lunes, 18 de enero de 2010

¿Qué dirán?



Con la reciente entrada del 2002. El destino había anunciado un cambio en mi vida.
Algo que me dejaría marcado para siempre, al igual que una persona decide en un momento de su vida ser caracterizado por un tatto en su piel. Mi marca no iba a ser un mero hecho estético, sino más bien sentimental y emocional algo imborrable. Seguramente a lo largo de los años, incluso de los siglos, historias similares a la que yo ahora os voy a relatar, les hayan sucedido a diversos seres humanos.
Simplemente matizar que de lo que si estoy seguro, es que esta es mi historia, y de nadie más. Una historia de amor, de pasión, de entrega y de dolor.

Espero que todo este trabajo, autobiográfico, no solamente tenga luz, sino que pueda brillar por su propia fuerza.

Fueron años impresionantemente divertidos, intensos, locos…

Empecemos pues…

1 comentario:

  1. joven en el mundo de los blogs, pero con mucha experiencia. a ver si este no lo abandonas nada más comenzado y nos cuentas la historia...
    tenemos ganas de leer=)
    saludos helados

    ResponderEliminar