He decidido escribirte esta carta para poder expresar mis sentimientos hacía ti. Tu imagen es la primera y última que recuerdo cada día. Entiendo que ahora estemos en fase de conocernos, por decirlo así.
Ha sido un gran placer volver a estar cerca de ti, y ahora no quiero dejarte escapar. Sé que en el pasado me porte mal contigo, y te pido perdón por ello, por eso ahora no quiero que nos pase nada malo, sino todo lo contrario, que cada día que pase te pueda robar un abrazo, una acaricia o un beso.
He pasado tanto tiempo pensando..., pero he decidido que no voy a forzar nada, que lo que tenga que venir que venga, ya sea bueno o malo.
También te quiero dar las gracias por haberme ayudado a encontrar otra vez el amor, y por todas esas veladas tirados en la cama sin poder dormir.
Gracias a ti he vuelto a confiar en el amor, y darme cuenta que todavía existen chicos de verdad, sinceros y guapos como tú.
También puedo decirte que tú has sido una sorpresa, de las cuáles no se encuentran todos los días, y yo gracias a alguien la he encontrado. Siempre he estado esperando el día en poderte conocerte tan cerca y ahora que lo he hecho puedo decir que mi corazón has invadido. Ahora mismo siento que quiero estar a tu lado, porque cada vez que estoy cerca de ti o cada vez que pienso en ti, me siento cómo dentro de una burbuja, sin saber el camino y sin saber hacía donde voy.
A lo mejor, piensas que esta carta es una tontería, si piensas así, ¡lo siento! Porque, como sabrás, soy demasiado tímido para decírtelo a la cara.
Desearía entregarme a ti por entero, pero ¿y tú reacción? Que sería de mí. Por eso te pido que nunca olvides esta carta que sinceramente y con miedo escribo, para que nunca te olvides de mí, y de lo que por ti siento.
Creo que he sido bastante claro y espero que, si tienes alguna duda, acudas a mí, porque ante todo soy tu amigo y puedes contar conmigo siempre que me necesites.
Espero que hayas entendido mi mensaje, que sobre todo se basa en mi agradecimiento por estar cerca de mí.
Te pido que no te olvides de mí, porque yo no me olvidaré de ti.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No olvides lo q sientes,lo q piensas, ni como te temblaban las manos al escribir la carta. piensa siempre que lo q hiciste cuando lo hiciste fue porq sentias que era asi,y soñabas con un desenlace en concreto q te impulso a continuar.
ResponderEliminarconsiderate afortunado de creer haber conocido el amor, y compara esos sentimientos aliviadores con todo lo malo q te pase a partir de ahora. y no habra color. siempre saldras airoso de cualaquier situacion.
un saludo
jota